Este 2022 pese a las turbulencias de la situación general ha sido un muy buen año para nosotros a todos los niveles, bajo el impulso tanto del fin de las restricciones que limitaban el contacto personal con clientes y proveedores, como del incremento de la demanda de nuestros servicios online, lo que nos ha permitido trascender nuestro papel de desguace en Murcia de referencia para serlo de usuarios de toda España.
Como bien sabemos, 2022 ha supuesto un auténtico desafío para los negocios de todos los sectores por la subida de los costes energéticos, cuando apenas se perfilaba el escenario de salida de la pandemia, ya por suerte dejada atrás, para poder de nuevo volver a la normalidad, a ese trato cercano usual en el día a día con clientes y proveedores que para nosotros resulta muy enriquecedor.
Precisamente esa atención personalizada es uno de los aspectos que nos ha convertido en uno de los desguaces en Murcia en el que más confían los usuarios, incluso aunque tengan opciones más próximas, lo que para nosotros supone la mejor recompensa a una dedicación constante labrada a lo largo de décadas.
Un desguace en Murcia con clientes en toda España
Este 2022 también se ha caracterizado por la expansión de la demanda de nuestros servicios online, lo que nos ha convertido en un desguace en Murcia que da respuesta a las necesidades de piezas reacondicionadas de conductores repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional.
De este modo, cada día son más numerosos los clientes de toda España que gestionan sus pedidos de recambios a través de nuestro excelente motor de búsqueda para adquirir los repuestos exactos que precisan para sus vehículos, y luego recibirlos cómodamente a domicilio con un servicio rápido, ágil y puntual.
Además, al ser también un desguace de motos podemos proveer de piezas reacondicionadas en las mismas condiciones que las del resto de vehículos, igualmente a precios muy económicos y con todas las garantías.
Servicio online de baja de vehículos
Asimismo, somos un desguace en Murcia autorizado como centro CAT, lo que nos habilita para dar de baja a los automóviles o motocicletas que los conductores no van a utilizar ni vender. Para ello, ofrecemos la posibilidad de hacer online todas las gestiones que no requieren la presencia personal del conductor o un representante, prácticamente todas a excepción de la formalización final de la operación. Un servicio que sin duda resulta mucho más cómodo para los usuarios, como la acredita la excelente acogida que tiene, algo que hemos podido comprobar particularmente a lo largo de este 2022.
La opción preferida por quienes buscan una chatarrería cerca
Con todo, este año no solo hemos experimentando un incremento de la demanda de nuestras soluciones online, ya que nuestro servicio presencial de gestión de residuos ha crecido exponencialmente, en especial con clientes que buscan una chatarrería cerca de su empresa o domicilio, en lo que cabe interpretar como a un aumento de la concienciación medioambiental, que estamos seguros que todavía irá a más en los próximos años.
En Renauto como centro autorizado para la gestión de residuos férricos y no férricos ofrecemos un servicio con todas las garantías, ocupándonos de la recolección, clasificación y posterior traslado de los desechos a las plantas de reciclaje en cumplimento estricto del protocolo que establece la legislación.
En 2023 puedes seguir confiando en nosotros ya necesites una chatarrería, dar de baja un vehículo o conseguir cualquier recambio. En el caso de las piezas, puedes adquirirlas en nuestro desguace en Murcia, en la tienda online, en el portal de anuncios clasificados Milanuncios.com, llamando al teléfono (968 852 256), por WhatsApp (673 502 331), por el correo electrónico pedidos@renauto.raanet.es, en la sección de solicitud de recambios de nuestra web, o en nuestra tienda física en Monteagudo (Murcia).


